JUNIOR

PVPR 90€

Ref. C1

Cajón Flamenco JUNIOR

El Cajón Flamenco Junior es el primer escalón antes de la serie Inicio, y está indicado para peques de entre 3 y 7 años de edad.

Descripción

Cajón ABueno JUNIOR

Con un diseño colorido, atractivo y fresco, que da un toque desenfadado.

El Cajón Junior es ideal para el tramo de edad entre los 3 y 7 años, siempre dependiendo de cada peque, porque al estar en edad de crecimiento, cada cual tiene una estatura, a veces muy distinta a la de su edad. 

Con este cajón podrán empezar a adoptar la postura correcta sobre el instrumento debido a sus medidas, con una altura total de 42cm desde el suelo, un ancho de 25cm y 30cm de fondo, el Cajón Junior es el cajón ideal para niñ@s que buscan algo más que un juguete y necesitan desarrollar su ritmo para ir avanzando.

Dispone del sistema universal de afinación, el cual se encuentra en la parte inferior del cajón, ajustable con una simple moneda o destornillador de punta plana, con la que girando tensamos o destensamos las cuerdas interiores del instrumento, con este sencillo sistema evitamos que los niñ@s manipulen constantemente la afinación del cajón.

El Material usado en la tapa es de  madera de Plátano Español seleccionado de 1ª Calidad y estampada.

Su densidad y propiedades mejoran considerablemente la acústica, su aspecto es mas veteado y con un bonito tono tostado.

Madera de Cultivo sostenible y Km. 0, al ser una materia prima Española.

Cuerpo es de fibropanel tintado en color NEGRO.

 Todos nuestros productos tienen el distintivo y sello de "Andalucía, Calidad Artesanal"

Detalles del producto

Ficha técnica

ALTO42 cm
ANCHO25 cm
FONDO28 cm
MATERIAL CUERPOFIBROPANEL
COLOR CUERPOTINTADO
TAPA DE TOQUE5 CAPAS
DISEÑO TAPAESTAMPADO
AFINACIÓNUNIVERSAL
SALIDA TRASERABASICA
ACABADO TAPABARNIZ
AFINADOR1 AFINADOR
COMPRESIÓNBAJA
PESO3,45 Kg

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias.  Política de Privacidad

Iniciar sesión

ABueno Percussion