NOBLE NATURA

PVPR 660€

Ref. CN

Cajón Flamenco NOBLE NATURA.

Un cajón Flamenco hecho para músicos exigentes que buscan algo especial, donde la nobleza de sus materiales lo hacen ser especial. Un cajón potente y con una elegancia que enamora. 

Descripción

Cajón Flamenco NOBLE NATURA

NOBLE NATURA, un cajón Flamenco realizado en MADERA MACIZA de Tulipier, con un sonido cálido, sensible y muy potente a la vez. 

Un cajón Flamenco, con unos agudos excelentes, que adquieren mayor presencia y brillo al imprimir más potencia. Su grave es bien definido y de baja frecuencia. La textura sonora que ofrece la madera maciza de tulipier lo hacen ser diferente. al tiempo que define muy bien los matices. Un cajón que con solo verlo, ya sabes que te va a dar más de lo que esperas.

El cuerpo está realizado con la estética natural de la madera, sin un orden aparente, que no hacen fuertes por su personalidad.

MEDIDAS:
Altura total desde el suelo 50cm
Medidas del cuerpo 48cm de alto, 30cm de ancho y 32cm de fondo.

MATERIALES USADOS:                                                                                                                                                       MADERA MACIZA DE TULIPIER en el cuerpo.
Tapa de 3,8 mm, con 5 capas de Abedul Fenólico Finlandés de 1ª, con una capa y exterior vista, chapada a mano con diferentes maderas, como pueden ser Ziricote, Ébano Blanco, Liquidambar, Ébano y Amaranto...

Cada cajón es único, debido a que cada tapa será elegida en función a la combinación que tenga con el cuerpo.                                      

Tapa texturizada que aporta nuevos sonidos y al tiempo oxigenan las manos a la hora de tocar, ofreciendo mayor rapidez de ejecución. 

COLOR:
Cuerpo Madera de tulipier en su color natural.
Tapa realizada en Abedul Finlandés chapada a mano con diferentes chapas de madera.

DISEÑO:
Un único, porque no volverás a ver otro igual...quizás parecido, pero no igual, por lo que tu cajón será exclusivo.


SISTEMA DE CUERDAS:
Sistema paralelo e independiente (II     II)

Estructuras interiores realizadas en Abedul, no usando maderas blandas como Tilo u otras similares, para mejor agarre de la tornillería y anular el desgaste por toque y afinación.


MCA Mecanismo de Control de Afinación  Cajón provisto del MCA®, nuestro Exclusivo Mecanismo de Control de Armónicos y Afinación Exterior. 
  MCA® Registrado por ABueno percusión.

Certificado calidad  Andalucía, Calidad Artesanal Todos nuestros productos tienen el distintivo y sello de "Andalucía, Calidad Artesanal"

Detalles del producto

Ficha técnica

ALTO50 cm
ANCHO30 cm
FONDO32 cm
MATERIAL CUERPOTULIPIER
COLOR CUERPONATURAL
TAPA DE TOQUE4 CAPAS
DISEÑO TAPACHAPADO
AFINACIÓNMCA
SALIDA TRASERAGRAVES PLUS
ACABADO TAPATEXTURIZADO
AFINADOR2 AFINADORES
COMPRESIÓNEXT. ALTA-NOFLEX
PESO5 Kg

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias.  Política de Privacidad

Iniciar sesión

ABueno Percussion